La cadena BrasayLeña, introduce la cocina para llevar o recoger

BRASAYLEÑA SUMA EL SERVICIO TAKE AWAY AL DELIVERY, Y ESPERA VENDER UN 10% MÁS.
La cadena de churrascarías BrasayLeña incorpora el servicio take away en sus locales. Esta iniciativa representa un importante paso en su estrategia de empresa, centrada en atender a todas necesidades del consumidor y mantener su liderazgo en el sector. Según sus previsiones el servicio take away, unido a la reciente introducción del delivery, supondrá un incremento del 10% en las ventas de la compañía.
Para la compañía ha supuesto un reto llevar a cabo esta implantación dadas las características del modelo de negocio, cuyo principal valor diferencial es que sus clientes pueden repetir cuantas veces quieran en el local.
Para adaptar su oferta a este sistema, BrasayLeña ha realizado un minucioso análisis de todos los factores que intervienen en el proceso, controlando las diferentes variables para diseñar la mejor propuesta posible: una selección de los mejores productos de su carta, los alimentos que mejor mantengan sus características fuera del local, las cantidades más adecuadas de cada producto en las raciones y los mejores envases del mercado que permitan preservar los alimentos en condiciones óptimas. Con todo ello, BrasayLeña garantiza que los platos lleguen a su destino con una calidad idéntica a la existente en el local para que el consumidor disfrute del producto de Brasayleña donde desee.
Tras meses de trabajo y testeo en los restaurantes propios de la compañía, BrasayLeña ya ha implantado este nuevo servicio en la totalidad de la red, de manera que sus clientes tendrán a partir de ahora muchas más posibilidades de disfrutar de la gastronomía de BrasayLeña.
Así, los clientes que lo deseen pueden acudir a alguno de los 24 establecimientos de la cadena, y adquirir, una bandeja con distintos cortes de carne de res, ave, o cerdo, junto a una amplia variedad de guarniciones como las verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco o frijoles, bebidas y postres de la carta de la enseña.
Esta novedad coincide con el calendario previsto por la compañía en su Plan Estratégico 2016/2018, centrado en adaptarse continuamente a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores, y que contempla novedades a nivel de imagen, de planes formativos para su plantilla, y de aperturas de nuevas líneas de negocio, entre otras.