Gambrinus Gastro Cervecería amplía su red de franquicias con la apertura de su primer establecimiento en Pamplona
Gambrinus Gastro-Cervecería, la cadena de cervecerías del grupo Beer&Food, prosigue su crecimiento con la apertura de un nuevo local en Pamplona.
El primer establecimiento de la enseña en Navarra, que abrió sus puertas en la calle C/ de la Estafeta 57, de la capital, el miércoles 21 de junio, cuenta con una superficie de más de 160 metros construidos y capacidad para ochenta clientes, entre sala y terraza. Su puesta en funcionamiento supone además la creación de 12 empleos.
A nivel nacional Gambrinus Gastro-Cervecería supera así los 110 establecimientos operativos, cifra que espera incrementar con nuevas aperturas en los próximos meses y finalizar el año entre las primeras cadenas del sector. Esta apertura, se produce a pocas semanas de la inauguración de un nuevo centro en el aeropuerto de Ibiza.
En base a su estrategia de expansión, la enseña selecciona emprendedores e inversores interesados en formar parte de uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, a través de una franquicia plenamente implantada a nivel nacional.
Para cumplir sus objetivos la firma ha reinterpretado su modelo de negocio, a través de una estrategia que le ha llevado a renovar por completo el concepto, desde su carta hasta el diseño de los locales.
Para diseñar la nueva propuesta gastronómica Gambrinus Gastro-Cervecería cuenta con la colaboración de un amplio equipo de chefs que han sabido adaptar los grandes clásicos de nuestra cocina a las exigencias de un cliente en busca una propuesta, dando lugar a una original oferta de tapas raciones y platos típicos con un toque innovador que los hacen muy especiales.
El cambio efectuado por la marca llega también a la decoración, renovando todos sus espacios con el toque de modernidad necesario para acompañar a la nueva carta.