Nueva temporada en Hysteric Glam
La enseña de moda de complementos Hysteric Glam presenta una nueva temporada. Estas son algunas de las nuevas tendencias en bisutería que podemos encontrar en sus tiendas.
El departamento de tendencias de Hysteric Glam ha estudiado en detalle todas las nuevas tendencias de moda de esta temporada. A continuación, te ofrecen un panorama de los “imprescindibles” de este invierno 2018 que puedes encontrar en sus tiendas.
La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la eleganciaque le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.
Los pendientes XXL: Esta temporada ve las cosas a lo grande, y los pendientes también se prestan al juego… Modernos y geométricos, o de inspiración folk combinando detalles coloridos, románticos y bohemios, con pedrería y detalles florales, de aros con incrustaciones de perlas, piedras y cristales, …
Los maxi collares: Los collares también adoptan la tendencia XXL, collares con eslabones grandes, brillantes imponentes, colgantes exuberantes…
Las pulseras manguitas: En versión XXL siguiendo los pasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más protagonismo. A escoger, sea étnica, barroca o estructurada: una infinidad de estilos que se ajustan a la moda.
Los pendientes asimétricos: Una cierta asimetría temeraria está de moda y podréis llevar combinar los pendientes que más os gustan con total libertad, despertando la curiosidad y el interés de los demás. Dispondréis de una infinidad de opciones para adornar vuestras orejas: discreta, imponente, o criolla, los hay para todos los gustos.
La bisutería étnica: Un aire tribal marca tendencia. Con un collar peto decorado de sorprendentes conchas resaltarás cualquier conjunto sencillo, por ejemplo. Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o piedras minerales.
Bisutería geométrica: En esta temporada destacan los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, adoptamos sin duda el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado…