FERSAY incorpora dos nuevos mandos a distancia a su catálogo
Fersay sigue apostando por el I+D+i ofreciendo, en este caso, dos soluciones mejoradas al tradicional mando de televisión, ya que los nuevos dispositivos vienen dotados con un código que los hace estar programados directamente de fábrica.
Los nuevos modelos son IRC87006A y IRC87053A y están diseñados para televisores Samsung y LG respectivamente. Una de sus principales características es que realiza todas las funciones del mando original, sin posibilidad de desconfiguraciones ni necesidad de programación.
Además, están dotados de un aspecto visual muy atractivo, presentados en un blíster que favorece su ubicación dentro del punto de venta.
Estas referencias se unen para complementar la amplia gama de mandos a distancia programados y programables que dispone Fersay, entre los que ya se encuentran más de 300 referencias, con casi 20 repuestos disponibles.
Entre los más vendidos hasta el momento se encuentra el mando a distancia Philips SRP3011-10 y el Tetelemando programable para televisiones Lcd y Plasmas, aunque estos nuevos productos tienen muchas opciones de hacerse, en los próximos meses, con los primeros puestos del top ventas.