Fersay apuesta por las redes sociales

Fersay, ha anunciado la repercusión en sus ventas de su actividad en las redes sociales.
La compañía española superó el pasado mes de febrero los 7.800 seguidores a través de su perfil en la red social Facebook. Este hecho se ha traducido además en la venta de más de 500 pedidos semanales a través del canal digital al cliente final.
Estos datos indican, además, que la compañía fuertemente posicionada en el sector profesional continua su desarrollo en el canal dirigido a cliente final.
Fersay cuenta también con perfiles en otras redes sociales como Twitter, Instagram o Youtube. Es precisamente en esta última plataforma donde la compañía ha realizado muy recientemente un video que le ha llevado a lograr más de 2.000 reproducciones en menos de una semana.
Se trata del corto “Con Fersay a reparar, aparatos del hogar”. En una hilarante analogía en la que un presentador simula una ronda de preguntas entre tres participantes al más puro estilo de ‘La ruleta de la fortuna’, la ganadora se hace con el premio gordo al acertar la pregunta ‘¿Por qué la gente tiene aparatos rotos en casa y no los repara?’.
“Con este vídeo promocional hemos querido lanzar un mensaje muy claro a cualquier persona que necesite encontrar un consumible, repuesto o accesorio para su hogar. Al trabajar todas las marcas del mercado, nos hemos convertido en el mayor buscador de repuestos y accesorios del mercado”
Otro dato de interés aportado por la compañía es que más del 60% de sus clientes tienen entre 25 y 55 años, “lo que indica el amplio perfil de clientes con los que cuenta Fersay.
“Cualquier persona que disponga de un electrodoméstico, un aparato electrónico o un pequeño aparato electrodoméstico, puede ser nuestro cliente”