Muerde la Pasta elige Granada para la apertura de su 30 restaurante
La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Kinépolis de Granada. Con este nuevo local, la compañía alcanza los 5 establecimientos en Andalucía y los 30 a nivel nacional.
Se trata del quinto restaurante que inaugura la compañía en el último trimestre, tras las aperturas de Sevilla, Zaragoza, Valencia y Almería. Estas aperturas sitúan a Muerde la Pasta como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país.
Este nuevo restaurante, impulsado por Tastia Group dentro de su plan de aperturas propias, da ya trabajo a más de 30 empleados –entre cocineros y personal de sala, que ya han sido formados por la central de la compañía.
“Muerde la Pasta existentes”, afirma Juan Andrés Bueno, director de expansión de la cadena, “continúa creciendo gracias a la alta demanda de público en todos aquellos lugares en los que la compañía ha inaugurado un establecimiento. Tanto es así que el año pasado la compañía creció un 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, y recibió en sus establecimientos a más de 5 millones de clientes. La intención del grupo es continuar este ritmo de expansión primando siempre, y por encima de todo, la satisfacción del cliente”, concluye.
El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro comercial, tiene capacidad para acoger simultáneamente a cerca de 400 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 630 m2 y 315 m2 de terraza. Además, el nuevo local cuenta también con su atractiva zona Pasta Park, un espacio para que los más pequeños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.
El amplio lineal del buffet, permitirá que los clientes puedan elegir hasta más de 150 recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos y una enorme agilidad en las cocinas para mantener este espacio siempre a punto.