La Rollerie Terrasse desembarca en la milla de oro gastronómica de Madrid
El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado el séptimo establecimiento de la marca La Rollerie.
En nuevo local, que funcionará bajo la marca La Rollerie Terrasse, está ubicado en la calle Alcalde Sainz de Baranda, 64. La compañía, además de introducir importantes novedades en su interior siguiendo las últimas tendencias internacionales en decoración, ha dotado a este local de su propio huerto urbano. Se trata de un amplio espacio al aire libre, arbolado y ubicado junto a la terraza del restaurante, desde donde la compañía se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.
Esta apertura ha supuesto para el grupo Inversiones Venespor la generación de 18 personas que ya han sido formadas por el equipo de operaciones de la central.
La Rollerie cuenta con seis restaurantes más repartidos por Madrid, Valencia y Alcalá de Henares. El grupo cuenta además con otros seis locales de su marca Canel Rolls, y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station.
En conjunto, un grupo de restauración formado por 15 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.
Una auténtica experiencia gastronómica:
La Rollerie Terrasse es una espacio para disfrutar en cualquier franja horaria, desde su amplia variedad de desayunos y meriendas, los brunch más completos o unos almuerzos y cenas que no dejarán indiferente a nadie.
La Rollerie Terrasse apuesta por una gastronomía creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor y elaborada con ingredientes de la mejor calidad, incluidas sus verduras recogidas a diario en el huerto urbano del establecimiento.
Además, la cocina de La Rollerie no es estática. La compañía acaba de introducir una nueva carta que sorprenderá al comensal con platos deliciosos como su hamburguesa especial porchetta trufada, el picantón a baja temperatura marinado en lemon grass, la cochinita pibil al estilo tradicional o el teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shitake, o su tataki de atún aleta amarilla, entre otras muchas delicias.
En definitiva, se trata de un espacio en el que saborear recetas que combinan tradición e innovación, ideal para todos los públicos.